Spain Jobs

Cómo conectarse en línea

Estos consejos le ayudarán. Es muy probable que conozcas a miles de personas a través de tu trabajo o tus amigos, pero eso no significa necesariamente que puedas hacer buenos contactos y entablar relaciones con ellos. Estas son las mejores formas de aprovechar al máximo sus conexiones a Internet.

Los empleadores no siempre contratan a la persona con el mejor currículum y calificaciones

Hay miles de trabajos y empleadores que buscan a la persona adecuada para el trabajo. Los empleadores a menudo tienen el ojo puesto en un candidato que tiene un currículum perfecto y un conjunto perfecto de habilidades. Pero en realidad, la mayoría de las personas no son contratadas solo por su currículum. Tanto los propietarios de empresas como los gerentes de recursos humanos dicen que dedican una gran cantidad de tiempo a aprender.

Comuníquese con todos los que conoce

Es fácil decir que tienes amigos, pero es genial asegurarse de que sigan siendo tus amigos. Incluso si parecen ocupados o tienen muchas cosas que hacer en sus vidas. Amigos con los que puedes compartir cosas de tu vida, hacer planes y reír, pueden entrar y salir de tu vida, pero no hay nada como los amigos que tú mismo haces. No tenga miedo de preguntarles si quieren hacer algo y exponerse. Haga una lista de sus amigos cercanos en los que pueda confiar.

Involucrarse

A medida que agregue más conexiones, su suministro de noticias en las redes sociales crecerá.

Pero, ¿y si quisiera reorganizar sus publicaciones por intereses o según la hora del día? ¿Cómo sabría cuál de sus feeds de redes sociales debería leer? Echemos un vistazo a cómo crear alertas personalizadas para Facebook y Twitter que lo ayudarán a crear un feed adaptado a sus necesidades e intereses en las redes sociales.

Cuéntele a la gente sobre sus pasiones.

Organizar reuniones. Interactúe con su comunidad y ayude a organizar reuniones, según el área donde se encuentre. Comparta el contenido de su propio producto. Te sorprenderá qué es lo que más interesa a los usuarios. Crea videos. Son fáciles de hacer y podrás mostrar tus habilidades. Manténgase activo en las redes sociales. Cada red social tiene sus propios matices y cada una tiene su propio uso. Pero si desea conectarse con clientes, inversores y futuros clientes, debe estar activo en todas las redes. ¡Eso incluye Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram, Pinterest e incluso YouTube!

Facebook te conecta con amigos y los amigos que están conectados con amigos están conectados con amigos. Puedo seguir y seguir con ejemplos y animarle a que lo utilice como una herramienta de trabajo en red para mejorar su relación con los demás. El objetivo de esto es recordar que su red de amistades puede marcar una diferencia positiva en la vida de los demás y que el efecto dominó es enorme.

  • Compartir esta publicacion